Una mariquitina de fieltro para regalar a una niña

Hola a todos!! Hoy estoy muy ilusionada, porque tenía muchas ganas de enseñaros este post.

Se trata de un regalo que me encargó una amiga para un regalo de la niña de una amiga suya, y como ya ha sido entregado (y no estropeo la sorpresa) ya puedo compartirlo con vosotros.

Me hizo mucha ilusión que me describiera un poquito cómo era la niña, y que con su corta edad ya empezara a saber qué ropa le gustaba, y qué no. Con esos parámetros (y algún otro), empecé a pensar qué podría ser divertido, original y sobre todo único, para regalarle.

Así que me acordé de las mariquitinas de cuando éramos pequeñas, y de lo mucho que me gustaba ponerles vestiditos, y cambiarles de ropa, según la estación del año. Así que como a mi eso del fieltro no se me da mal, se me ocurrió hacer una mariquitina de fieltro, personalizada, y con muuuuchas ropitas para ponerle.

No sabéis lo bien que me lo pasé diseñando los vestidos, cosiéndoles cinturones de abalorios, aplicaciones de lentejuelas, bolsillos y mucho más. Fue mucho trabajo, pero creo que mereció la pena. ¡¡Hasta me costó desprenderme del regalo cuando mi amiga vino a recogerlo!!

Tuvo muy buena acogida, así que espero que a vosotros os guste también.

LIBRO DE MARIQUITINAS DE FIELTRO from Mónica Diago on Vimeo.

 

Muchísimas gracias a Mariu, por el encargo y ¡por las fotos!

¡¡Espero que os guste!!

 

 

Comparte

17 comentarios
  1. Aishh!! Pero si es el libro de mi Martinilla!! Como ya te comenté me rechifló y a ella también. Ponemos y quitamos vestidos mientras cenamos casi todos los días ;D.

    Mil gracias Mariu por el regalo y a tí Monica por ese arte que tienes!

    Un bso fuerte,
    Bea

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.