Vaqueros customizados con corazones

Hoy volvemos con otra manualidad fácil y sencilla, para niños y mayores.

Y es que, que los colores pastel se vuelven a llevar esta temporada, ya lo sabemos. Y que además los estampados triunfan en todas las tiendas, también.

Así que hoy nos ponemos a la moda con estos vaqueros decorados por nosotros mismos.  Y que si nos gustan las cosas hechas a mano,  podremos combinar con estos jerseys personalizados.

¿Qué necesitamos?

  • Unos vaqueros o pantalones de loneta
  • Pintura textil
  • Pincel esponja
  • Cartulina
  • Cúter

¿Cómo lo hacemos?

Es muy sencillo, primero cortamos la forma que queramos estampar sobre la cartulina rígida, teniendo cuidado de que quede en el centro (porque ese rectángulo luego nos servirá de guía para estampar).

En este caso han dibujado un corazón, pero también podríamos hacer una estrella, un círculo, o cualquier motivo que nos apetezca.

Y después, con el pincel mojado en la pintura textil, vamos pintando el dibujo recortado. Si os fijáis en la imagen, la separación entre los picos del corazón es la misma dimensión que la cartulina. Esto nos ayuda a tener una referencia y que así siempre los corazones estén separados la misma distancia, tanto en vertical como en horizontal.

Si lo que queréis es que sea más irregular, podéis olvidaros de esto y estampar dónde queráis.

¡¡Y éste es el resultado!! ¿A que queda genial?

 

DIY-Heart-Painted-Jeans-Tutorial

DIY-Neon-Girls-Heart-Jeans_01

DIY-Neon-Girls-Heart-Jeans_02

En este caso lo han hecho sobre unos pantalones de niña, pero también podríamos hacerlo para los mayores, que está a la moda.

Espero que os guste. Y no olvidéis dejarnos vuestros comentarios. ¡¡Gracias!!

Visto aquí

 

 

Comparte

6 comentarios
    1. Tienes que utilizar tinta especial para textil. Primero asegúrate de que la tela esté bien limpia, y después de estampar hay que dar un poco de calor con una plancha, para fijar el motivo.

      Además, este tipo de estampaciones es mejor hacerlas sobre tejidos naturales, como algodón, lino, etc…

      ¡¡Suerte!!

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.