14

Bastidores para anillos de boda

03/07/2013

Como ya os imaginareis, los meses antes de la boda, la casa de mis padres y la nuestra se convirtió en un enorme taller de cosas bonitas.

Durante todo un año había estado pensando qué hacer para cada momento y cuántas de esas cosas era capaz de hacerlo yo sola con mis manitas (invitaciones, minutas, tocado para novia y madre de la novia, dónde llevar las arras, centros de mesa, regalo para los futuros novios, regalo para invitados, kits de supervivencia, Candy bar, photocall, pompones para decorar, libro de firmas, …)

¡¡Podéis imaginaros el caos!!

Y durante los meses previos (o incluso algunas cosas la víspera) había que llevar a cabo la ejecución de todo eso. Así que menos mal que tuve a mis amigas de toda la vida, y a mi familia que vale millones (sobre todo por la paciencia que tuvieron conmigo), para aportar su granito de arena y sus horas de trabajo para la causa.

Me hacía mucha ilusión tener una boda personalizada, una boda que tuviera nuestro toque personal, y para ello había que trabajar duro, eso está claro.

Así que una de las cosas que me hacía especial ilusión hacerme yo, dada mi afición a las telas bonitas y a los bordados, fue el bastidor para llevar los anillos.

BASTIDOR PARA ANILLOS_01

Una cosa muy sencillita, en la que sólo quería que tuvieran presencia los anillos, y un detalle a base de corazones de fieltro. Por eso utilicé tela de panamá de la que tenía para hacer punto de cruz, y sobre esa bordé nuestros nombres y la fecha de la boda.

Luego sólo hacía falta poner una cinta bonita, y atar las alianzas. Como veréis, tuve mis dudas acerca de qué color y tipo de cinta coser, hasta que en el último momento mi madre, casi con su vestido ya puesto, soltó la de cuero verde (porque le parecía poco fina) y me cosió una puntilla blanca muy bonita.

Creo que mucho más acertada para una boda, ¿no?

Además, lo bueno de haber hecho este bastidor, es que ahora decora la mesilla como si fuera un cuadrito y me trae muy buenos recuerdos siempre que lo vea. ¿Os gusta?

Os dejo con algunas de las fotos que pude hacerle, y con las que me hizo el fotógrafo en la iglesia, ya en manos de mi sobri.

¿Qué os parece? ¿Os animáis también vosotras a haceros vuestra decoración y complementos de boda?

BASTIDOR PARA ANILLOS_02

BASTIDOR PARA ANILLOS_03

BASTIDOR PARA ANILLOS_04

BASTIDOR PARA ANILLOS_05

 

14 thoughts on “Bastidores para anillos de boda

  1. Little Muna

    Un recuerdo para toda la vida!! Se nota que lo hiciste con tus privilegiadas manitas, tienen ese toque tan tuyo. Muy fan de tu madre, ayyy esas mamis, hasta el último minuto dando caña jaja

    Reply
  2. Diandra

    Que bonito y que finó ha quedado el bastidor. Además lo puedes poner en cualquier sitio para decorar y queda genial!

    Un beso!!

    Reply
  3. Esther

    Qué preciosidad! Me encanta cómo te quedó ^^ Qué recuerdo más bonito!!

    Yo desde hace un año tengo un dossier de cómo quiero que sea mi boda, casi todo handmade. Y aunque todavía no tenemos fecha poco a poco voy haciendo alguna cosilla para que no nos pille el toro! Jajaja

    Estoy deseando ver las demás cosas que preparaste!

    Bsos!!

    Reply
  4. Estela

    Qué bonito Moni! voy tomando nota por si algún día me caso jajaj, claro que yo no tengo tus manos… Qué buena tu madre!
    un besazo enorme

    Reply
  5. La casita del lago

    Felicidades de corazón por vuestra unión y más felicidades por toda esa puesta en escena…

    Ya sólo viendo el detalle del porta arras creo q la boda fue de revista…

    Un besito

    Reply
  6. Celebra con Ana

    Enhorabuena ante todo! Espero que todo haya salido de 10 y que haya sido un día para no olvidar. Me encanta la idea del bastidor…. la boda ya me queda muy lejos, pero tomaré nota para cuando me toque la de mis niñas ;-)

    Besos

    PD.- Me encanta este cambio de look del blog!!!!

    Reply
  7. reparaciones del hogar

    Bastidores para anillos de boda | el taller de las cosas bonitas Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Reply
  8. Ana María de la Hoz

    Mi hijo se casa el 28-9-2013 y me han encargado les haga un bastidor para llevar los anillos.
    Mi duda es el revés del bastidor si lleva tela recogida o va al ras del bastidor.
    Me gustaría me despejarais las dudas.
    Un saludo y gracias.
    Ana

    Reply
    1. El Taller de las Cosas Bonitas Post author

      Hola Ana María,
      Yo pongo el bastidor encima de la tela y marco un círculo un par de cm más grande, para que luego por la parte de atrás no sobre mucho. Lo que hago es pegarlo con un poquito de cola blanca a la madera del bastidor, y queda recogida… Porque si no corres el riesgo de que tire la tela y se salga!

      Gracias por tu visita.

      Reply
  9. Mara García

    Buenas,

    soy de bordar con bastidosr.. de hecho me gusta mucho!! y me gustaria hacerme algo asi para llevar los anillos, pero no encuentro ningun patron de punto de cruz bonito y con estilo, como este.. me puedes ayudar???

    Reply

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>