16

Cómo decorar cajas de madera en el DIY Hunters Day (y sorteo express)

07/05/2015

DIY HUNTERS DAY

Seguro que muchos ya lo habéis escuchado por otros medios, o a través de otras compañeras amantes del “hazlo tú mismo”, y es que este sábado 9 de mayo se celebra en Madrid el I Encuentro de bloggers DIY y craftlovers: el DIY Hunters Day.

Es un encuentro organizado por la revista Yo Dona y mis queridas Diana y Esther de Handbox. Desde hace algún tiempo, ellas colaboran con la edición digital de la revista, proponiendo ideas y DIY de los blogs que pertenecen a su plataforma, entre los cuales me encuentro yo.

Así que cuando decidieron dar un paso más y organizar un evento físico, para poner en contacto a todas estas personas, amantes de las manualidades y de las cosas bonitas, no me pudo hacer más ilusión. ¡Iba a ser un planazo seguro! Y por si fuera poco, me propusieron participar en el evento con doblete, en una mesa redonda a última hora de la mañana, y con un taller por la tarde.

Para las que aun estáis indecisas, os cuento que en la mesa redonda estaré acompañada de otras compañeras blogueras de lujo. Nada más y nada menos que Bárbara de Mi cesta de mimbre, Mar y María de Sonambulistas, Chris de Little Hannah, Ana de Hermanas Bolena, y Carmen de Mi Lowcost Blog. ¿Qué os parece?

¿Y en el taller? ¿Qué es lo que haremos?

Pues a las 16.30h y a las 18.00h, impartiré un taller Deco sobre Cómo decorar una estantería de madera. O mejor dicho, cómo convertir una caja de madera con pintura y papel pintado en una bonita estantería, de la mano de Bruguer y Leroy Merlín.

¿Recordáis la que hice para una habitación infantil? Pues podrás llevarte a casa una igual decorada por ti mismo.

Y como os decía en el encabezado, durante el día de hoy, jueves, tendremos un sorteo express para conseguir una de las dos invitaciones que regalamos en el blog. Sólo tendrás que dejar un comentario en esta entrada, y mañana por la mañana diremos quiénes han sido los afortunados. Tienes hasta las 12 de la noche para participar.

Pero si no eres el ganador, y te apetece asistir, para conseguir tu entrada sólo tienes que pinchar aquí. Y aquí podrás ver el resto del programa.

Os dejo con las fotos de la estantería que he preparado para llevar el sábado. Sirve tanto para colocar en una habitación infantil como para exterior y decorarla con unas plantitas.  ¿No os encanta ese papel pintado? Venga, animaos y nos vemos el sábado.

caja de madera pintada (1) caja de madera pintada (2) caja de madera pintada (3) caja de madera pintada (4) caja de madera pintada (5) caja de madera pintada (6)

Os espero en la mesa redonda y en el taller. ¡Me encantará conoceros!

Muchas gracias a Diana y Esther por la invitación, espero no defraudaros… 😉

 

16 pensamientos en “Cómo decorar cajas de madera en el DIY Hunters Day (y sorteo express)

  1. Eli

    Me encantan este tipo de iniciativas!!! Estoy a tope con el mundo diy y este taller me parece increíble!!! Tiene pintaza!!!

    Responder
  2. Beatriz

    Hola Mónica,
    No conocía tu Blog, lo he descubierto hoy y me encanta. Las fotos están hechas con mucho gusto, son preciosas.
    Cuando era niña me encantaba hacer manualidades. Y ahora que soy algo más mayor, he vuelto a recuperar este hobby. ¡¡¡Hacía mucho que no sentía tanta ilusión por algo!!!
    Gracias por hacer este blog. Bloggers como tú nos animáis al resto a seguir buscando inspiración y a desarrollar nuestra creatividad.
    Y gracias por hacer este tipo de sorteos. Ojalá tenga suerte y consiga una de las invitaciones para el I Encuentro DIY Hunters Day. Me encantaría ir.
    Salu2,
    Bea

    Responder
  3. Sandra León León

    Me apunto al sorteo, sería genial que me tocara y poder hacer cosas tan bonitas como esta estantería. Cruzando dedos.

    Responder
  4. Estefanía

    Me apunto sí o sí!!! La caja me parece una preciosidad y además, se me ocurren algunos candidat@s que tengo por casa que seguro querrían “vivir” en ella una temporadita… 😉

    Responder
  5. Alba

    Por supuesto que me apunto!! a ver si hay suerte ^^
    En cuanto a la caja ha quedado de lujo!! y el papel es lo mas 🙂 a ver si lo encuentro xq últimamente me ha dado por las cosas geométricas jejeje

    Besines

    Responder
  6. Mar

    Una pregunta. Yo voy al Hunters Day pero al taller hay que apuntarse de alguna forma? No me lo quiero perder! Me puedes reservar una plaza? Gracias!

    Responder
  7. Maite

    Q chulada! Yo ya no llego al taller jeje…pero ese papel tan chulo de do de es? Lo podrías decir? O es top secret 😉
    Gracias!
    Me chifla tu blog

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *