Diario de una embarazada

Suena a título de una película, pero no, es uno de los propósitos que me he puesto en mi nueva etapa vital.

Así que cuando mi aplicación de babycenter me dijo que estaría bien que fuera escribiendo lo que sentía a diario, no lo dudé ni un solo momento. No sé qué me hacía más ilusión, si hacerme una nueva libreta handmade o escribir mis novedosas experiencias con una criatura dentro de mí.

Por eso, para la ocasión recurrí a una Moleskine con tapas de cartulina kraft que forré con los papeles de scrap molones de Mr Wondurful; y que con sus tonos pasteles le iban a la perfección.

Un poquito de washi tape, una troqueladora comprada en Japón y el toque final de los sellos de letras, y ya estaba terminado mi Diario del Embarazo.

Para poder dividir el diario en trimestres, utilicé los mismos papeles de scrap recortándolos como si fueran unas solapas, y así poder hacer unos bonitos separadores.

Y ahora me diréis: “vale, muy bonito pero, ¿y para qué sirve?”.

Pues veréis, dentro voy anotando mis visitas al gine, mi peso de cada mes, las primeras fotos de garbancito, y el esperado día en el que garbancito se convirtió en un proyecto de Martín.

¿A que es un bonito recuerdo para cuando sea mayor?

Ya le puede ir gustando el washi tape, porque si no… ¡la lleva clara el pobre!

Diario handmade_01

Diario handmade_02

Diario handmade_03

Diario handmade_04

Diario handmade_05

Diario handmade_06

Diario handmade_07

Diario handmade_08

Espero vuestros comentarios, a ver qué os parece.

 

Comparte

15 comentarios
  1. Qué bonito! La idea es preciosa, el cuaderno te ha quedado de dulce y el embarazo es un momento único. Disfrútalo mucho y apúntalo todo! Cuando tu hijo tenga edad de leerlo se va a emocionar mucho.

    Disfruta!

  2. Yo vi la libreta de moleskine especial para embarazo y primer año del bebe y seguro q la compraré, aún me parece pronto (11 semanas) pero en mi agenda (moleskine tb) voy apuntando cositas que voy sintiendo… 😉 muy chulo tu diario x cierto!!

  3. Como siempre, una idea genial y preciosa para tener, sin olvidar ni el mínimo detalle, el recuerdo de tu primer embarazo. Muy bonito Moni! Muchas gracias por compartir estos momentos que tan feliz te hacen y nos hacen. Te lo mereces. Un besazo enorme!!

  4. que buena idea hacer tu misma tu diario de embarazo! a mi me regalaron los libros ya hechos, y los fui rellenando, al principio suena a coña, pero cuando pasa el tiempo y lo relees, te das cuenta que fragil es la memoria y lo rapido que se olvidan cosas que piensas que jamas te olvidaras…
    luego tambien apuntas cosas del bebe, hasta el año (por lo menos en mis libros) y en plan, las primeras palabras, lo que mas le gusta..cosas que obviamente van cambiando, y ya te digo que cuando lo lees flipas porque ya no te acordabas y te vienen esos recuerdos!

    un besazo
    carol

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.