4

Dos años como mamá

17/04/2016

foto bebé_06Es curioso esto del tiempo.

Qué lentos se pasan los segundos cuando estás esperando algo: a que se llene la bañera de agua, a que cesen los cólicos o a que tu reciente bebé concilie el sueño.

Y en cambio, qué rápido se pasa el tiempo cuando miras a largo plazo.

Han pasado dos años desde que nació Martín, dos años desde que soy mamá, y todavía no me lo creo. Echo la vista atrás y me parece que fue ayer cuando comenzó a gatear, a sentarse o a comer purés. Y eso fue sólo durante el primer año.

En este segundo año todavía me parece que haya ido todo aun más rápido: sus primeros pasos, la comida “de mayores”, sus abrazos cariñosos o sus conversaciones chapurreando palabras.

Hoy quería compartir estos sentimientos con vosotros. Ya que Martín es una parte importante del blog y de mi actividad en las redes sociales (en donde muchas de las ocasiones lo es por sus ocurrentes aventuras) hoy, 17 de abril, también se merecía tener su hueco y ser el protagonista.

Porque sin él yo no sería lo que soy ahora, y sobre todo no sabría lo feliz que te puede hacer la sonrisa de un hijo. Ese abrazo que cura cualquier mal y que hace que no te acuerdes del sueño y del cansancio. Esa mirada de verdadero amor, que se vuelve recíproco, y que hace que, para mi, todo cobre sentido y merezca la pena.

Gracias Martín por hacernos tan felices y felicidades por tu segundo cumpleaños.

Y a ti tiempo, por favor, no corras tanto, y déjanos disfrutar de los momentos felices juntos.

¡¡Feliz domingo a todos!!

libros para bebes 03

niño sonriendo retironiños y bebes 11

foto bebé_03

4 pensamientos en “Dos años como mamá

  1. Rocío G

    Felicidades Martín!!!
    El siguiente cumple con tu hermana lo disfrutarás todavía más!
    Un besote,
    Rocío

    Responder
  2. isabel

    No lo habría descrito mejor. Muchas felicidades Martín, Y vosotros a disfrutar cada momento porque es único.
    Un besote fuerte y tirones de orejas.
    Isabel.

    Responder
  3. Almudena

    Muchísima felicidades!! como pasa el tiempo. Y ahora serás bimadre, que verás si ser mamá te parecía alucinante, lo mejor de la vida, no hay nada como ser mamá de dos, cuando les ves juntos es absolutamente maravilloso.
    Un besazo enorme familia.

    Responder
  4. Valentina mamá

    Qué bonito Mónica! Y cuánto te entiendo…disfruta mucho de Martín y de la pequeña que viene en camino, tienes la oportunidad de volver a revivir muchas cosas, aunque ya de forma diferente. Un beso,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *