7

El café del viernes

14/11/2014

cups & kids 1_-61

Me gustó tanto el café que me tomé con vosotras la última vez, que hoy repito de nuevo.

Para las que no lo sepáis, “el café del viernes” es una iniciativa de Mar y María de Sonambulistas (antes Bebestilo), donde nos invitan a hacer un post contando las cosas cotidianas tal y como se las contaríamos a una amiga tomando un café.

Así que yo hoy me tomo ese cafecito con vosotros.

¿Qué os contaría?

– Pues hoy os cuento que parece que digo adiós a unos virus y doy la bienvenida a otros. He reenganchado una gastroenteritis en toda regla con una faringitis aguda. Tal cual. Toda la semana a medio camino entre el ordenador, la cama y la habitación de Martín (entiéndase esta última parte como caminatas nocturnas de mi cama a su cuna…)

Pero parece que ya la cosa va mejorando, y que para este fin de semana estaré recuperada. ¡Lo que hace un buen chute de antibióticos! Además, este fin de semana tengo que estar a tope, ya que viene cargadito de planes.

– Para las que no lo sepáis aun, hoy comienza en Madrid The Petite Fashion Week, organizado por CharHadas.com. Y yo participo dando un taller de adornos navideños el sábado a las 11,30. 

Si queréis asistir sólo tenéis que comprar vuestra entrada (que es benéfica), y buscarme antes de que empiece el taller; ya que el taller es por orden de llegada y sólo hay 10 plazas.

oh naif (2)

 

– Además intentaré sacar tiempo para quedar con algunas amigas y sus niños. Como dan mal tiempo en Madrid, ya hemos decidido sitio: Cups and Kids, la cafetería para familias y niños que yo misma reformé hace ya dos años. Y además así me paso a saludar a Ana, su dueña, que es un amor y hace un montón de tiempo que no la veo. ¿Lo conocéis?

cups & kids 1_-33

 

– También os contaría que me cambio de piso. De la noche a la mañana… así, de repente. Tanto tiempo decorándola, después de poner por fin el papel pintado en el cabecero de mi dormitorio y en la habitación de Martín, y ahora me mudo…

Pero si pienso que es para mejorar ya no me da tanta pena. Era una oportunidad para tener una habitación más, en el mismo edificio, y… atención atención… ¡terraza! Estoy que no me lo creo… Así que a partir de ahora os aburriré con algún que otro post de decoración. ¿Me ayudaréis?

habitacion bebe 06

 

– Y por último, os contaría la de alegrías que me da el blog y la de gente que estoy conociendo a través de él. Ya sabéis que a muchas os considero como de la familia, y que cuando nos encontramos por ahí me hace mucha ilusión desvirtualizaros y que me digáis quiénes sois. ¡Es genial!

Por eso quiero contaros que esta semana me escribió una chica llamada Blanca de la Cruz, que quería compartir su experiencia conmigo, y que yo os la traslado a vosotros. Blanca era bailarina, hasta que un problema la obligó a estar en cama dos años. Lejos de quedarse deprimida y abandonar el mundo del arte, una vez recuperada volcó toda su fuerza en la fotografía y el mundo craft. Una buena manera de expresarse y dar rienda suelta a su imaginación. ¡¡Enhorabuena Blanca!!

Dicho esto, y con su ejemplo, todos podemos ser capaces de reinventarnos y superar las dificultades que nos pone la vida. Merece la pena intentarlo, ¿o no?

Fine-Art-selportrait-1-MA

Y vosotros, ¿qué me contaríais en el café de hoy? A mi me ha sabido riquísimo, ¿repetimos otro día? 😉

¡Feliz finde!

7 pensamientos en “El café del viernes

  1. Almudena

    Que historia la de Blanca, es genial!
    Ánimo con la mudanza, a mi me encantan, jajaja, y ahora a poner todo bonito otra vez, deseando que nos vayas enseñando.
    Y nos vemos esta tarde en casa de Babaa?? y mañana en Petite fashion week, ole ole
    Besazos

    Responder
  2. belén

    Buenos días Mónica, que de planes tienes para el finde. Me encantaría vivir en Mabrid para ir con mi peque a esos talleres. Una cosa en común tengo contigo, mi peque también se llama Martín… Ahh y también doy vueltas todas las noches. Esta mañana lleva despierto desde las 7 y yo tengo ganas de dormir!!! Mis planes para este finde son pocos, cumpleaños de la hija de mi amiga y poco más. Que te mejores y salga bien el evento, ya nos contarás. Feliz fin de semana!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *