Frutas trituradas para niños

frutas para niños_00

Los que me conocéis sabéis que soy un culo inquieto. Me gusta estar “en la misa y en la procesión”; como diría mi madre.

Así que una de las cosas que más he echado de menos desde que nació Martín ha sido el poder ir a muchos de los eventos o quedadas a los que solía ir hasta que fuimos tres en la familia.

Por eso cuando me invitaron a un taller de cocina para mamás, no dudé en decir que sí.

La marca GoGo Squeez, que hace bolsitas de frutas trituradas para llevar, nos había organizado un taller de cocina con la repostera Elisa de Se me va la olla, en la escuela de cocina De olla y sartén.

Su intención era promocionar el nuevo sabor con fresa y me apetecía mucho aprender algunas recetas y estar rodeada de otras mamis blogueras. Aunque eso supusiera llevarse a un bebé de un mes con cólicos, gases y reflujos consigo…

Y esto lo comento porque tengo que dar las gracias a Bárbara de Mi Cesta de Mimbre y a Almudena de Gogo Squeez que hicieron de niñeras y me ayudaron con el peque, que no lo pasó tan bien como yo por esos dichosos gases.

Gracias a eso yo pude aprender algunas recetas divertidas y muy dulces para hacer a los niños: sushi de arroz con leche, pizza pirata y gominolas de fresa. Aunque yo por el momento no las necesite, seguro que las uso para cuando Martín sea mayor, ya que me parece una idea genial para que los peques disfruten comiendo sano.

Mirad qué fotos, ¿no es divertido? Os invito a #lafiestadelafresa

frutas para niños_02

frutas para niños_03

frutas para niños_04

frutas para niños_05

frutas para niños_06

frutas para niños_07

frutas para niños_08

Aquí tenéis a Martín en buenas manos… No se le ve mal, ¿verdad?

frutas para niños_09

frutas para niños_10

frutas para niños_11

Así que bueno, tengo que decir que aunque mi primera escapada con peque no fuera tan relajada como las que solía hacer antes, al menos sí que fue ¡¡mucho más divertida!!

Veremos cómo se porta en la próxima… 😉

Comparte

7 comentarios
  1. Me encantó estar con tu bebé. Además sé que una se angustia mucho cuando lloran tanto. Seguro que hacemos un millón de cosas juntas. Besos

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.