5

Lilliputiens: juguetes bonitos para bebés y niños

09/06/2015

juguetes bonitos lilliputiens 00

A estas alturas no os descubro nada si os digo que me encantan las cosas bonitas, los detalles y los productos cuidados y hechos con cariño.

Así que cuando conocí hace unos años la marca Lilliputiens a través de mi cuñada, me quedé enamorada a primera vista. Cuando ella vivía en Bruselas, les había comprado a mis sobrinas un juguete del Arca de Noé de tela, donde dentro se encontraban un montón de figuritas minis de varios animalitos de peluche. ¡A cuál más bonito!

Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes de tela y cartón (y también productos de puericultura) con los que cada niño puede disfrutar, aprender y evolucionar a su propio ritmo. Son actividades que pican la curiosidad y con sorpresas que invitan a pensar.

Además estos juguetes son muy especiales, ya que la empresa está formada por un equipo de supermamás que poseen ese toque maternal imprescindible para imaginar los juguetes con los que sueñan los niños y que entienden muy bien la importancia de la seguridad.

Por eso en cuanto tuve a Martín quería que él también tuviera algo de esa marca que tanto me había gustado.

Si hay algo que le encanta a mi hijo son las cosas suaves y blanditas. De hecho, tiene su manta preferida y un peluche, sin los que es imposible que se duerma. Si a eso le sumamos que su padre antes de dormir le cuenta un cuento inventado de cómo los animalitos se van a dormir y le enseña los distintos sonidos que hace cada uno, ya tenía decidido qué juguete quería para él: la granja de animales.

Aunque no sé a quién de los dos le gustó más cuando la tuvimos en nuestras manos, si a él o a mí. Esa ovejita tan linda en miniatura, o ese granjero con cara de simpático encima de un tractor también de peluche, ¡son un amor!

¿Os imagináis cómo nos lo pasamos imitando los sonidos de los animales? Además le puedo enseñar otras cosas como “dentro y fuera”, “duro o blando” y él mientras disfrutar con las distintas texturas de los peluches.

Y por si fuera poco, Martín ha descubierto lo suavecita que es la granja, y la utiliza para pasársela por la cara y echarse a dormir. ¿Os lo podéis creer?

Os dejo con las fotos que hemos hecho en el jardín de casa, ya que nada mejor para alimentar a los animales de la granja que un poquito de hierba fresca. ¿Os venís conmigo de visita a la granja?

juguetes bonitos lilliputiens 01 juguetes bonitos lilliputiens 02 juguetes bonitos lilliputiens 03 juguetes bonitos lilliputiens 04 juguetes bonitos lilliputiens 05 juguetes bonitos lilliputiens 06 juguetes bonitos lilliputiens 07 juguetes bonitos lilliputiens 08 juguetes bonitos lilliputiens 09 juguetes bonitos lilliputiens 10 juguetes bonitos lilliputiens 11 juguetes bonitos lilliputiens 12 juguetes bonitos lilliputiens 13

 

¿Conocíais ya esta marca? ¿Qué os parece?

¿Qué otros juguetes os gustan para bebés y niños?

 

5 pensamientos en “Lilliputiens: juguetes bonitos para bebés y niños

  1. monica

    Me encanta la marca. La conocí este verano en Marbella y desde entonces soy fiel a sus juguetes.
    La oruga, la casita para guardar los animales, el lobo, el pato nik…la calidad es extraordinaria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *