11

Manualidades Día del Padre

11/03/2013

¡¡Buenos días a todos!!

El post de hoy va con un poquito de retraso, pero tengo excusa y es que este finde no he podido hacer los deberes, ya que he tenido mi despedida de soltera. ¡Y era sorpresa! Así que como comprenderéis, en la maletilla que me prepararon no me dejaban meter el portátil, y el móvil lo tenía requisado… Pero mereció la pena, porque lo hemos pasado muy bien y he podido desconectar un poco.

Así que he tenido que subir el post y las fotos hoy a todo correr… Espero que no me lo tengáis en cuenta… 😉

Y como sé que además de los DIY, también os gustan mucho los regalos fáciles y artesanales; hoy os enseño un regalo para el Día del Padre, para hacer con los peques de la casa.

Se trata de un imprimible gratuito para poder hacer unas cajitas y meter dentro el regalo que queramos. En este caso, el imprimible es en color blanco, pero podemos usarlo como plantilla base poniéndolo encima de un papel decorado o cartulina de colores, y así ir haciendo distintos modelos.

¿A que quedan bonitas combinadas?

fathers-day-favor-boxes fathers-day-favor-boxes2 (1)

¡¡Que tengáis feliz lunes!!

Visto aquí.

 

11 pensamientos en “Manualidades Día del Padre

  1. Maria

    Chulísimo el packaging! Ya estoy viendo la colonia, o calcetines dentro 😉 (Aunque para cambiar un vale para ir a comer a su sitio preferido con la compañia de su hija no estaria nada mal 🙂 )

    Responder
  2. Tarroland

    Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    Responder
  3. Pingback: Recopilatorio ideas DIY para el día del padre | caperucitarojayunomas

  4. Eva

    Muchas gracias por compartir tu creatividad! Me has resuelto el problema del día y es que el 19 acecha!!! Un besazo guapa!

    Responder
  5. andrea

    hola soy andrea y estoy haciendo un regalo para el dia del padre que es 19/03/2.013 y solo le e hecho una tajeta

    Responder
  6. CRISSS

    Muy chulo todo lo que pones y lo que haces…y aunque con retraso como bien dices¡¡¡ y nosotras somos las culpables….ya que le teniamos preparado un finde de semana lleno de sorpresassss..pero nunca falla en su blog¡¡¡ porque eres una artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *