6

Peluches bonitos para niños y no tan niños

18/06/2014

peluches

Es lo que tiene la lactancia, que pasas muchas horas en vela por la noche y otras tantas por el día, con un sólo objetivo: alimentar a tu querido bebé.

Así que mientras con una mano sujetas al peque, con la otra lo haces al móvil, entrando una y otra vez en todas las redes sociales, por si acaso a las 4 de la mañana le ha dado a alguien por actualizar su perfil. Es por eso que me he vuelto una experta encontradora de “perfiles bonitos”, o mejor diríamos una coolhunter, que suena mucho mejor.

Y si hay una red social por excelencia que esté llena de bonitismos, esa es Instagram. Allí puedes entrar en bucle, e ir saltando de un sitio a otro, descubriendo paisajes, comida, ropa o caras preciosas de niños y bebés. Pero no es de esto de lo que quiero hablaros.

En mi búsqueda de cosas bonitas para la habitación de Martín, en Instagram he encontrado unos peluches preciosos hechos por distintas manos privilegiadas y con mucho gusto.

Esto sí es lo que hoy quería compartir con vosotros: Peluches bonitos para niños (y no tan niños)

Minis by Vane
Estos mini peluches son puro amor. Hechos con fieltro y con unos colores tan delicados que aunque no tuviera un peque en casa lo querría para mi.

De hecho en cuanto la descubrí le escribí un mensajito para decirle cuánto me gustaban y para hacerle un encargo. ¡Pero es que no me decido! Son todos tan lindos…

PELUCHES BONITOS 1

PELUCHES BONITOS 2

 

Lee Talbot de Maven Dolls
Sus muñecas hechas a mano son estilizadas y con un toque fashion, por lo que estoy segura de que en cualquier estantería lucirían preciosas.

¿No os parece? Lo malo que vienen desde Australia, y me pillan un pelín lejos… 😉

maven dolls 1

maven dolls 7

maven dolls 8

 

Katia de Luckyjuju
¿Qué me decís de estos gatitos vestidos con telas de algodón y bufandas y chaquetas de lana? ¿A que son preciosos?

Las fotos hablan por sí mismas… Lo malo que siguen viajando desde larga distancia, ésta vez de San Francisco… 🙁

En este post de Sofofo podéis ver el proceso creativo de estos muñecos de trapo y una entrevista Katia, su creadora.

lukyjuju

 

Makiheart1 de Yumecreations

Unos conejitos de trapo, con un estilo cuidado y tierno; y decorados con vestiditos de telas Liberty de algodón.

¿No son dulces?

yumecreations 3

yumecreations 2

 

Esta reinvención de las típicas muñecas de trapo, con un cambio de look y adaptación a los nuevos tiempos, no sólo me parece todo un acierto, sino que tengo que felicitar a los artistas que las llevan a cabo, porque están hechas a mano una a una.  ¡¡Me encantan todas!!!

Y tu, ¿los conocías ya? ¿Con cuál te quedas?

 

6 pensamientos en “Peluches bonitos para niños y no tan niños

  1. Minis by Vane

    Qué bonito post, y que honor formar parte de él, muchísimas gracias Mónica. La verdad que todos los peluches son preciosos, con una magia especial, que es lo que cuenta ^.^… Gracias nuevamente y enhorabuena por el blog, es encantador. Un abrazo bonita!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *