11

Tarjetas de visita handmade

03/12/2012

Feliz lunes a todos!!

Después de un fin de semana lleno de eventos y quedadas (el HanDay, el Mercado de Motores y la quedada del Club Handmade; que ya os contaré otro día), llega el lunes con muchas ganas de trabajar, sobre todo, porque la semana es corta.

Así que hoy quiero enseñaros las tarjetas de visita que me hice hace ya bastante tiempo, casi casi al comienzo del blog, pero que aún no os las había enseñado por aquí.

Resulta que tenía mi primer taller al día siguiente, y no me daba tiempo a encargar a la imprenta las tarjetas; así que decidí fabricarlas yo misma, para que quedaran totalmente artesanales.

Cogí un poquito de washi tape, un poquito de baker’s twine, unas tarjetas de cartulina kraft, un sello personalizable que me compré en un Staples de Nueva York, y por último una hoja impresa con mis datos de contacto.

¡¡Y este fue el resultado!! ¿Qué os parece?

La verdad que todavía sigo haciéndome las mismas, porque me gustan, y porque cada vez que entrego una veo una especie de sonrisa reflejada en la cara del que la recibe, así que pienso que eso es buena señal, no?

¿Qué mejor manera de decir que haces cosas “hechas a mano” que con una tarjeta handmade?

¡¡Feliz comienzo de semana a todos!!

 

11 pensamientos en “Tarjetas de visita handmade

  1. Little Muna

    Chulísimas y originales!! Llevaba tiempo queriendo verlas y me han encantado. Por esa ilusión y cara de sorpresa de quién las recibe merece la pena el tiempo que dedicas a hacerlas

    Responder
    1. El Taller de las Cosas Bonitas Autor

      Muchas gracias Anna,
      Casi casi como si fuera en primicia, porque por aquél entonces no sé si me leería mucha gente, jeje…

      Ahora ya todo el mundo sabe mi teléfono y datos completos, pero bueno… espero que no me pase como a unos que yo me sé… 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *