14

Tienda craft en Nueva York: Michael’s

28/08/2012

En mi último viaje a Nueva York, no puedo decir que esta tienda la descubriera yo, ni mucho menos, porque no entraba dentro de mi “itinerario” de viaje, ni dentro del recorrido tradicional por la Gran Manzana.

Fue gracias a Isabel de la 5th con Bleecker, con la que coincidí el día anterior en otra tienda (Paper Source), y me aconsejó que no me fuera de allí sin visitar Michael’s, en el 808 de Columbus Avenue.

Allí me planté yo sola, a las 9 de la mañana, porque había un curso de scrap y me interesaba mucho aprender nuevas técnicas y herramientas. Lo malo que eran plazas limitadas (cuatro), y al final no pude asistir… ohhhhh… Pero bueno, no pasa nada, porque me lo pasé en grande recorriendo ese super-almacén-gigante con mi carro, cargando de todo, porque TODO me gustaba; hasta que llegué a la caja y tuve que empezar a “descargar”, ya que se me había ido de las manos…

No tiene tanto estilo, ni está tan bien montado como otras en las que había estado, pero claro, esto es casi como si fuera al por mayor, y muchísimo más barato, así que el precio influye en estas cosas…

Pasillos enteros dedicados a fiestas de Babyshower, con sus platos, sus guirnaldas, sus tarjetones, velas, etc… Otros largísimos sólo para decoración de bodas e invitaciones, con letreros para las sillas, para el coche, para los invitados, y cualquier cosa que te puedas imaginar… Y así con todo tipo de fiestas y eventos, para repostería, y para todo, y es que, para todo esto, los americanos nos llevan muuuucho tiempo de adelanto…

Doy gracias desde aquí a Isabel por habérmelo recomendado, porque fue una maravilla, y me traje mucho material diferente y divertido para mis próximos talleres. Ya os contaré más!!

 

¿Es o no es una locura de tienda?

 

14 pensamientos en “Tienda craft en Nueva York: Michael’s

  1. Mireia

    Qué pasada!, yo fui a NY hace 3 años pero por entonces, no conocia nada del mundo craft! Si llego a ir ahora… Además, me ha parecido barato, no? La penúltima foto son sellos, no? Jo, pues muy baratos… Qué guay!

    Responder
  2. Alicia

    Y yo q me había perdido este post….y est’a tienda. Bueno para quedarse encerrada allí una tarde entera, jajajaj

    Responder
  3. Supermammy

    Me muero de envidia¡
    Por que no existen estas tiendas en España¿
    Estoy segura que nos volveríamos locas comprando¡¡¡ De momento me conformo en navegar en su pagina web¡

    Responder
  4. Mercedes

    Hola me llamo Mercedes. Creo que me dará un ataque al corazón…. me ha entrado taquicardia viendo las fotos….:)
    Ahssss!!! ¡Dios Mio … como voy hacer para traerme todo…. !
    Alguien me dijo que hay que llevarse toda la ropa vieja que tengas incluso la ropa interior mas horrible y vieja, entonces te pones una y la tiras a la basura….. 4 sellos, te pones una camiseta y la tiras a la basura…2 libros y así sucesivamente……jaaaaa!!! es una idea genial. ¿no?
    Gracias por esta entrada tan estupenda….

    Responder
  5. Pingback: Para los amantes del DIY | DECORLIVING

  6. Valeria

    Que bellooooooooo… Por dios!… Que peligró para m tarjeta cuando vaya.. Podrías pasar la dirección de la tiendaaaa!… Por favorrrr!!… Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *