7

Un peluche bonito para un bebé recién nacido

15/09/2016

peluche-kiconico-de-imaginarium

¿Cuántas veces hemos oído que todos no somos iguales, y que hay que aceptar a cada uno como es? Pero, ¿lo hacemos desde bien pequeñitos?

Muchas veces cuando compramos una muñeca o un juguete para un niño, lo hacemos buscando que sean también perfectos. Que sea una muñeca guapa o con un vestido bonito. Y deberíamos pensar que esa concienciación hay que hacerla desde que los niños son pequeños.

Así que cuando conocí la historia de este peluche KicoNico, me pareció bonito poder compartirlo con vosotros.

Se trata de uno de los peluches más vendidos de la marca Imaginarium, que me apasiona desde mucho antes de ser mamá. Además, creo que la puerta de entrada para niños a sus tiendas es una de las mejores ideas de diseño que he visto en tema de interiorismo. Por lo que respecta a la marca, siempre ha buscado tener juguetes educativos y que exploten el lado creativo de los más pequeños. Y ahora quiere ir más allá, haciendo que los padres también jueguen con ellos y sean partícipes de su propia diversión. Me gustan las marcas que tienen valores y mensajes además de productos de calidad, es algo que les diferencia de la competencia.

KicoNico es un peluche osito blanco, precioso pero imperfecto: con una orejita más grande que otra, una cabeza grandota y con unos remiendos. Pero es un osito feliz, ya que la belleza se encuentra en el interior, y eso se lo podemos contar a nuestros hijos.

Por eso despierta tanta ternura y le hace ser el amigo ideal de nuestros bebés, a la vez que transmite esos valores de amistad y respeto hacia los demás.

Además, como veréis en las fotos, se puede personalizar bordando el nombre del niño o niña, lo que le hace ser el perfecto regalo para un recién nacido.

Elisa ya tiene su compañero de juegos, aunque me parece que lo va a tener que compartir con su hermano mayor, que en cuanto vio lo suave que era se apoderó de él. 😉

peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-1 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-2 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-4 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-5 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-6 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-7 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-8 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-9 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-10 peluche-bonito-para-bebes-y-nin%cc%83os-11

¿Qué os parece la historia de KicoNico? ¿La conocíais?

 

7 pensamientos en “Un peluche bonito para un bebé recién nacido

  1. Urban & Mom

    Es un peluche maravilloso. Mi hija aún lo tiene para dormir, aunque no sabemos cuanto tiempo más seguirán sus bracitos en su sitio, del uso, juegos y abrazos que se dan mutuamente.
    Además, nos encanta la historia que tiene detrás, muy útil para que los niños aprendan a querer y comprender las diferencias.
    Por cierto, no sé quién es más dulce, KicoNico o la bebé. Está para comérsela.

    Responder
  2. Raquel

    Es precioso,mi hija tiene a choconico desde que nació,a día de hoy tiene 3 años y las 24 horas del día lo lleva encima, es su amigo inseparable.

    Responder
  3. nazarethesteban

    Nosotros también lo tenemos, con el nombre dle peque bordado en un brazo. Es precioso y taaaan suave… Pero yo siempre pensé que era un ratoncito, en vez de un oso. ¡Qué despiste!

    Responder
  4. attempra

    Si que conocía la hisotria de Kikonico, de echo lo he regalado en alguna ocasión a algún bebé. A nosotros este verano nos lo regalaron por el nacimiento de mi peque y nos encanta es precioso.

    Responder
  5. cumpleaños en vigo

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    Responder
  6. Reynaldo

    Hola es la segunda ocasion que entro esta website y me he decido a comentar.
    encanta este blog. Que ¿themeusa? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero
    no lo encuentros. ¿Es algún CMS como WordPress ?

    Si no molesta, no veo ningún marcador social como
    Facebook creo que deberiais tener alguno. Yo uso Digg dado que es facil de usar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *