Fin de semana en familia en Monte Cutamilla

cutamilla 01

Sin duda alguna, lo que más me gusta de las redes sociales son las personas que descubres detrás.

Y este fin de semana lo he podido comprobar disfrutando con nueve de esas personas y acompañado de sus familias, en un sitio privilegiado: Monte de Cutamilla.

Son esas ideas que empiezan un poco a lo loco, que si “un café por aquí”, una “merienda por allá”, y que terminan organizando un fin de semana completo en el campo, con toda la tropa. Y digo “tropa”, porque si no hago mal las cuentas, allí nos hemos juntado nada más y nada menos que treinta y seis personas, entre grandes y pequeños.

Una auténtica locura, sí. Pero una locura muy divertida.

Y el sitio no podía estar mejor escogido. Monte de Cutamilla es una finca privada de campo, con 1.200 Ha de extensión y un palacete Art Noveau con habitaciones privadas decoradas con mucho mimo y cuidado, todas diferentes, pero revestidas de mármol, pino y enebro. Parece que te trasladases a otra época.

Además de los exteriores, los jardines, las praderas y todos los animales que se pueden encontrar por allí. ¡El día que llegamos casualmente nació un ternerito! Una manera de adentrarse en la naturaleza con un toque muy chic y muy cuidado.

Previamente, nosotras ya habíamos creado un grupo de whatsapp que había estado echando humo, os podréis imaginar, para organizarlo todo y que tuviéramos muchas actividades diferentes: talleres de niños, pintar y colorear, excursión hasta un manantial, sesión de fotos, picnic al aire libre, juegos, y sobre todo, muchas ganas de charlar y pasárnoslo bien.

Así que antes de nada os presento a mis compañeras de faena, a las que seguro muchos ya conoceréis: Clara de Clara B Martín, Mariu de Gelatina de Plata, Bea de Madrid, Martina & Myself, María de Una mamá motera, Celia de Ahora soy Mamá, Teresa de La casa donde viví, Sofía de Entre las Ramas y Cristina de Yellow Mandarín. E incluyo también a María de Oui Oui, porque nos falló en el último momento ya que su peque estaba malito…

Os imaginaréis que como apasionadas de las fotografías e Instagram, no podía faltar el hecho de compartir todas nuestras aventuras a través del hashtag #cutamillaenfamilia (espero que ninguno nos hayáis dejado de seguir por tanto “spamear”, ups…).

Además fue muy gracioso, porque aunque en la finca no había cobertura, encontramos un punto del salón donde sí que podíamos subir las fotos a las redes. A partir de ese momento se convirtió en “el salón-wifi”, y casi teníamos que pedir la vez para tener nuestra dosis diaria. 😉

Así que entre las fotos del móvil y las fotos de la cámara, parecíamos paparazzis corriendo detrás de los niños, captando la fotografía que mejor retratara ese momento. Aunque con ese paisaje, y con lo bonitos que son los niños que nos acompañaban, no era muy difícil. Eso sí, podréis diferenciar claramente cuáles fotos son mías, y cuáles de Clara o Mariu, que nos han prestado algunas para nuestros respectivos post. 😉

Por eso no quiero aburriros más con textos y parrafadas, y prefiero pasar directamente al “documento gráfico”, ese que tanto nos gusta, y que aquí me ha sido muy difícil de seleccionar. Así que lo he dividido en dos post, hoy, el primero de ellos.

Podréis ver a los peques de Clara y Cristina montando en burro,  a Casilda y Carla con unas coronas preciosas de TipiToo visitando a las vacas, a Nico, el mediano de Cristina, disfrazado de cebra (de BelandSoph) dando de comer a las gallinas o a todos los niños pintando casitas de This is Karton con las ceras de Luna de Papel… ¡¡Todo muy apropiado para un día de campo!! Jajaja…

Además, el domingo, las chicas de Crecer con emoción, un centro de Psicología infantil de Madrid,  les prepararon a los peques unos divertidos juegos para aprender y conocer el entorno jugando. Se lo pasaron en grande buscando huevos, haciendo carreras y encontrando colores de la naturaleza. Y al terminar, les dimos una sorpresa a todos, un juego de Dideco para cada uno, adaptado a su edad: pizarras, cubos y construcción de robots para los más creativos. Lástima que no tenga foto, porque si no podría enseñaros que mi querido esposo disfrutó de lo lindo como un niño más. ¿Verdad Javi?

Y también  podréis ver cómo los mayores disfrutamos de paseos, conversaciones tranquilas o de un fantástico picnic que nos preparó Mara, la dueña de la finca, con la carne de Cutamilla. ¡Buenísima la hamburguesa! De la cual, nos contaron que te la envían a casa si quieres…uhmmm, ¡tomo nota! A partir de aquí, nunca serán igual los picnics… 😉

Lo dicho, os dejo con las fotos, y con vídeo resumen de nuestra pequeña escapada.

Un finde genial con un grupo de gente aún más genial.

cutamilla 02 cutamilla 03 cutamilla 04 cutamilla 05 cutamilla 06 cutamilla 07 cutamilla 08 cutamilla 09 cutamilla 10

Collage de fotos de Mariu de Gelatina de Plata

cutamilla 11 cutamilla 12 cutamilla 13 cutamilla 14 cutamilla 15 cutamilla 16

Fotos de Mariu de Gelatina de Plata cutamilla 17 cutamilla 18

Collage de fotos de Mariu de Gelatina de Plata

cutamilla 19 cutamilla 20

Collage de fotos de Mariu de Gelatina de Plata

cutamilla 21 cutamilla 22 cutamilla 23 cutamilla 24 cutamilla 25 cutamilla 26 cutamilla 27 cutamilla 28

¿Cuándo repetimos, chicas?

 

 

Comparte

7 comentarios
  1. Vaya finde más genial tuvisteis que pasar, me encanta la idea. Unas fotos preciosas y me ha encantado el video, que ganas del curso de Hellovideostory!

  2. Ehhh! pero que buena idea y que chulo!!! Seguro que lo pasasteis de maravilla conociéndoos más y compartiendo experiencias.

    En Disfrutimadres estamos montando un viaje experiencial así en Cutamilla para octubre , así que quien se quiera apuntar invitada está.

    Como es de bonita esa foto de familia, la foto de los chupipadres con los bebés a la espalda y esas mamis organizadoras de saraos.Muy buena iniciativa.

    Abrazos, Joanna
    http://www.disfrutimadres.com

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.