13

Camisetas originales para embarazadas *

11/02/2014

¡Buenos días!

Esta semana la he comenzado con mucha ilusión y muchos proyectos en mente, ¿y vosotros?

Además, el post de hoy es un poquito diferente, digamos, ya que me toca hacer de “egoblogger”, que no es mi estilo, pero que tiene su explicación… ;)

Y es que resulta que ya hace unos meses que los chicos de  Microcosmos se pusieron en contacto conmigo para hablarme de su marca de ropa “made in Spain”. Camisetas de algodón con diseños y trampantojos muy originales y kimonos inspirados en la estética japonesa que son chulísimos.

¡Y cuál fue mi sorpresa cuando me metí en la página web y vi su colección para embaradas! Yo en ese momento estaba de poquitas semanas, pero me gustaron tanto que hoy (que ya tengo una buena barriguita) os quiero enseñar una de ellas en primera persona.

Desde el primer momento me gustaron todas, pero sin duda, me quedé con ésta, una camiseta lisa de algodón con un diseño de una pecera, donde el protagonista es el bebé y no la mamá (algo a lo que no estamos acostumbrados en este tipo de prendas).

Con la redondez de la barriguita le da un toque muy gracioso, ¿no creéis?

Os dejo con las fotos que me ha hecho mi amiga Mariu de Gelatina de Plata, a ver qué os parecen.

Camisetas originales para embarazadas

Por cierto Mariu, podíamos habernos hecho una autofoto las dos juntas con nuestras barriguitas, ¿verdad? Hubiera sido muy gracioso, jeje…

¡Feliz semana a todos!

 

13 thoughts on “Camisetas originales para embarazadas *

  1. Nati

    Ayyy mi gordiiii ke guapa esta ella¡¡¡ jejeje
    un beso muy fuerte Moni , me encanta la camiseta …

    Reply
  2. CRISSS

    Pero no se puede estar mas guapaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ preñati¡¡¡¡¡ la camiseta muy divertida¡¡¡¡¡¡

    Reply
  3. Mariu

    jaja! sí! podríamos habernos puesto las 2 juntas… estás guapísima con esa camiseta y esa barriguita. Un beso

    Reply
  4. Estela

    Estás guapísima y estupenda con tu gran barriguita! te sienta muy bien el embarazo. un besazo enorme a seguir así!

    Reply
  5. Beatriz

    Me encanta la camiseta!!!! Ahora mismo voy a echar un vistazo a esta página, porque yo creo que con 19 semanas ya me las puedo poner, ya que mi barriguita es un tanto prominente. Besotes

    Reply
  6. cristina

    la verdad es que es muy chula la camiseta. yo también estoy embarazada y ahora que empieza a salir la barriguita me he comprado un par de camisetas muy chulas; me llegaron en dos días, la tienda es española y la camiseta es de verdad para embarazada, no como en otros sitios que lo que hacen es en casquetarnos tallas grande y ya está.
    si os interesa y quereis echarle un vistazo me las he comprado en http://www.michiquittin.com/es/54-camiseta-premama

    Reply
  7. noelia

    En http://www.mamisetas.es/ también tienen camisetas para embarazadas muy chulas, yo tengo unas cuantas, y me encanta llevarlas. Anuncio mi embarazo con ellas y no tengo que estar contestando cada dos por tres a la típica pregunta.

    Reply

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>