8

DIY Posavasos con fotos con la nueva impresora HP

25/10/2012

Hola a todos!!

Hace unos días que la empresa HP Hewlett-Packard se puso en contacto conmigo para hacer una acción divertida, como reclamo para promocionar las nuevas tintas, impresoras y papeles de HP.

De esta forma, varios bloggeros del mundo de la decoración y de las manualidades, teníamos que dar rienda suelta a nuestra imaginación, para utilizar unas fotografías impresas en casa, como herramienta para decorar nuestro hogar y hacer algo original.

De esta forma, a mí se me ha ocurrió hacer un DIY para poder crear unos sencillos posavasos, que puedes personalizar a tu gusto, escogiendo las fotografías que más te gusten: tus niños, las mascotas, tu pareja, un viaje, etc…

 

¿Qué necesitas?

-Las fotografías que más te gusten.

-Cartulina gruesa o cartón pluma.

-Cuter y tijeras.

-Pegamento.

-Washi tape.

 

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que hacemos es escoger las fotografías para imprimir. En mi caso, los chicos de HP me facilitaron una impresora modelo Photosmart 7520, para que yo misma pudiera probarla e imprimir mis propias fotos. La verdad es que salieron con una calidad excelente, como si las hubiera llevado a una tienda, y encima con conexión wifi, así que incluso puedes imprimir a distancia.

Yo escogí las fotografías de este verano en las islas, para tener un bonito recuerdo y así que me alegren estos días tan tristes y lluviosos.

Después cogemos el cartón pluma y cortamos unos rectángulos de 9x9cm. Lo mismo hacemos con las fotografías, seleccionando el mejor encuadre. Y utilizamos el pegamento o el celo de doble cara para pegar las fotografías sobre el cartón pluma.

Para que quede más bonita la parte trasera, yo he utilizado celo washi tape para adornarlo un poco.

Y por último, si quisiéramos, podríamos darle una capa de barniz transparente, para que sea más resistente. Aunque en este caso, las tintas y papeles HP son tan resistentes que no se arrugan!!

Sólo te queda ponerle un lazo bonito, que vaya a juego, y tienes un regalo listo para quién tu más quieras. ¡ Yo ya sé a quién se lo voy a regalar!

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo?

Y recuerda, estas son las ventajas de las impresoras y consumibles HP.

Precisión y pureza en los coloresLas impresoras de HP producen más de 72 millones de colores diferentes. Solo con los originales podemos conseguir el color exacto que buscamos.  Así evitamos que los colores se mezclen o se contaminen.

–  Resistencia al agualas tintas originales se pegan mejor al papel… y el papel fotográfico tiene una capa especial anti ondulación. ¿Qué hace esto? Las fotografías se vuelven totalmente resistentes al agua. Así pues, las fotografías pueden estar situadas en lugares como la cocina y el baño sin peligro alguno.

–  Calidad y fiabilidadel papel fotográfico de HP incorpora la última tecnología, llamada ColorLock, que le ofrece resistencia al agua. Con esta tecnología, se mejora la adherencia de las tintas y la precisión de la impresión, por lo que los colores son más intensos y brillantes. Nada de colores apagados. Además, duran el 50% más que los no compatibles

 

* Post patrocinado

8 pensamientos en “DIY Posavasos con fotos con la nueva impresora HP

  1. Alicia

    Una idea fantástica de cara a las Navidades. Seguro q mas de uno queda encantado con este regalo tan original

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *