16

DIY Tutorial letras cartón y washi tape

21/11/2012

Hoy vuelvo a la carga con el último DIY que he hecho para mi nuevo espacio de trabajo, unas letras de cartón decoradas con washi tape.

Y como no podía ser de otro modo, las letras escogidas para decorar una estantería blanca que he puesto encima del escritorio, son la W, la O, la R y la K… WORK!!

Así que me puse manos a la obra, elegí los washi tapes más bonitos y que combinaran bien entre sí; pero que a la vez contrastaran de una letra con otra. Por ejemplo, para la W escogí un washi tape en tonos rojos para el frente y la trasera; y un rojo liso y brillante para los cantos. Lo mismo con la O, un estampado clarito en tonos azules para la parte más visible y para los bordes el azul intenso.

Así, de este modo, cuando lo ves de frente pasan muy desapercibidas, y en cambio al ir girando las letras (o al verlas desde otro ángulo), se ven todos los colores y queda muy bonito.

Además es muy fácil de hacer, sólo tenéis que ir poniendo el washi tape pegado una tira a la otra, y dejar que sobre un poco, para pegarlo en el canto. Y luego con otro washi tape más oscuro, rematáis esos bordes de tal forma que no se vea nada de cartón.

La parte más difícil son los interiores, en los que tendréis que cortar previamente la largura aproximada, para poder meterlo en los agujeros. Y si os resulta complicado, ayudaos con unas tijeras o con el cúter para llegar bien a todas las esquinas.

Y al final, éste es el resultado. ¿Os gusta?

 

Ahora mismo forma parte de mi espacio de trabajo, así que espero que me inspire día a día para seguir haciendo cosas bonitas.

Feliz miércoles!!

 

 

 

16 pensamientos en “DIY Tutorial letras cartón y washi tape

  1. Little Muna

    Te han quedado genial!! Además contrastan los colores claros con los oscuros y también todos los de las letras. Seguro que te inspiran para hacer cosas igual de bonitas

    Responder
  2. Pingback: Minimoi » DIY Manualidades para niños » Minimoi

  3. Pingback: Minimoi » DIY for kids » Minimoi

  4. Pingback: MinimoiDIY Manualidades para niños - Minimoi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *