6

Etiquetas para imprimir gratis

08/05/2013

 

Nos hemos propuesto continuar la primera semana de Mayo con más flores. Pero esta vez no son naturales, sino ilustradas sobre unas etiquetas para decorar.

¿A que a todos nos gustan los imprimibles gratuitos? Pues estoy segura de que las etiquetas para decorar que os enseño hoy os van a encantar.

Es una manera fácil (y económica) de personalizar un regalo, por ejemplo. Sólo necesitarás una impresora, poner la inicial o el nombre que quieras y luego atarlo con un poquito de washitape o una puntilla bonita que le vaya a juego.

También puedes utilizar las etiquetas para decorar los ya famosos botes de cristal para regalar, con unas pastas hechas por ti que puedes meter en su interior.

Y por supuesto, son perfectamente aprovechables para fiestas, para personalizar cumpleaños o para decorar los regalos de los invitados en las bodas.

Puedes descargarlas gratis aquí.

¿Qué os parecen? ¿Dónde los usaríais vosotros?

 
Etiqueta flores_01

Etiqueta flores_03

Etiqueta flores_02

 

Visto aquí

 

6 thoughts on “Etiquetas para imprimir gratis

  1. Vicky

    O yo estoy muy tonta o a mi me sale que cuestan 6$ USD, a nadie más le pasa ???? porqué veo que dices que es gratis, que todo el mundo se las descarga…. y yo no puedo :-(…. que pasa ???? que hago mal ???

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *