El otro día os contaba que para las manualidades navideñas no tengo mucha pereza, me encanta poner la casa bonita para estas fechas. Y si son adornos hechos a mano todavía más.
Atrás dejamos la típica decoración que no salía del árbol verde de Navidad y las bolas de colores. A mi me encanta la decoración nórdica y minimalista, así que intento transmitir esa paz y tranquilidad que aportan los colores blancos y los materiales naturales también a los adornos de estas fiestas.
Hoy en día gracias a herramientas como Instagram y Pinterest, que son una gran fuente de inspiración, tengo mis carpetas llenas de muchísimos tutoriales pendientes de hacer. Y hoy quiero compartir con vosotros algunos de ellos.
DIY Navideños fáciles y bonitos
Árbol de Navidad de madera minimalista
Guirnalda Navidad con bolas de madera
Algunos de ellos los hice yo misma el año pasado, pero me apetecía volver a recordarlos y meterlos en este post, ya que son facilísimos de hacer y transmiten esa calma y sencillez de la decoración nórdica.
¿Qué os parece? ¿Cuál os animáis a hacer para estas Navidades?
Con mi pasión por las casitas, me lo apunto para hacerlas con mi hijo, aunque haremos una versión más sencilla. Gracias, son ideas muy bonitas
Gracias a ti!!
Que preciosos todos los adornos. Me encantan las manualidades para hacer con los niños. Si a alguien le interesa, en mi blog tengo unos muñecos de nieve hechos con calcetines y arroz que os pueden gustar. Te quedarían bien en este clima navideño que has creado! Hasta pronto!
Me gusta mucho hacer manualidades y si són nabideños mejor, como puedo conseguirlo? Me gusta que mis nietos colaboren lo passan genial