3

La pasarela de la moda para niños… ¡y mucho más!

27/10/2015

16102015-_MG_7451the petite fashion week

Hace una semana pude asistir a The Petite Fashion Week con algunas de mis compañeras de Kiva Magazine, y nos lo pasamos en grande.

Como os contaba en el post, se trata de una pasarela de moda organizada por CharHadas.com, en el que hay no sólo desfile de moda para niños, sino también un montón de espacios y stands con patrocinadores, marcas, y talleres para todos.

El año pasado yo impartí uno de adornos Navideños hechos a mano con OhNaif, pero en esta ocasión por falta de tiempo me dediqué sólo a disfrutarlo desde la barrera.

Durante todo un fin de semana, y en un entorno incomparable como bajo la cúpula del Palacio de Cibeles de Madrid, marcas infantiles como Gocco, Neck and Neck, Brotes, Chicco, Nieves + Villalobos o la nueva Cocó & Cocoilo, nos deleitaron con su colección para la nueva temporada de primavera verano, al ritmo de la música de Calum, que también “desfiló” por la pasarela (para disfrute de las más jovencitas)… 😉

Allí estaba yo junto a María, Celia, Teresa, Bea, Clara y Mariu (a la que he pedido prestadas algunas de estas fotos) para coger ideas y “fichar” modelitos para nuestros próximos números de la revista. Y tenemos que decir que ¡nos encantó todo! No solo a nosotras, veréis que las más peques de la “cuadrilla” también se lo pasaron en grande, con las caras pintadas como auténticas princesas o indias.

MARIU (17)

MARIU (2) MARIU (4) MARIU (7) MARIU (8) MARIU (10) MARIU (11) MARIU (13) MARIU (16)
MARIU (19)

Fotos de Mariu de Gelatina de Plata

Pero no sólo había moda. También música y comida. Por un lado, Masterchef Junior y sus super-mini-cocineros estuvieron dando alguna clase magistral de cocina, a la vez que hicieron sus pinitos en la pasarela como auténticos modelos.

Y Carlos Jean nos hizo bailar de lo lindo con su sesión DJ para niños y para los que no lo somos tanto, junto al espacio creativo Semilla. No faltó detalle.

Aprovechamos también para visitar los stands de marcas amigas, como el de Gocco, decorado al más puro estilo impresionista, ya que su última colección está inspirada en los pintores impresionistas. Yo tengo alguna ropita para Martín de esta colección de otoño ¡y me encanta!

En esta foto de Instagram nos podéis ver a algunas de nosotras en el stand, pero aquí en el reportaje en grande prefiero poner a Carla Goyanes que seguro sale mucho más guapa que yo… 😉

16102015-_MG_7311the petite fashion week 16102015-_MG_7337the petite fashion week 16102015-_MG_7341the petite fashion week 16102015-_MG_7355the petite fashion week 17102015-_MG_8277the petite fashion week 17102015-_MG_8304the petite fashion week 3

16102015-_MG_7553the petite fashion week

 

Además, todo lo recaudado por la venta de las entradas ha ido destinado íntegramente para las ongs Make a WishAECC,Intheos y la Fundación Bertín Osborne. ¡Un evento solidario y bonito a más no poder!

Muchísimas felicidades para las chicas de CharHadas.com y a todos los organizadores. ¡Una vez más os salisteis! ¡Bravo!

Y mil gracias por la invitación, esperaremos la siguiente con ganas.

😉

3 pensamientos en “La pasarela de la moda para niños… ¡y mucho más!

  1. Elisa

    Que evento más guay!!! La verdad que esas marcas tienen cosas monisimas, tengo ver esa colección que dices
    A mi me parece que costras estáis guapísimas 😉
    Besitos

    Responder
  2. attempra

    Tuvo que estar genial, he visto muchos post de compañeras que han ido y son espectaculares los desfiles y la que montaron los de Charadas!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *