5

Mañana es mi Gran Día

07/06/2013

Sólo queda un día para el Gran Día. Nuestro Gran Día.

Todo un año de preparativos, de ilusiones, de risas y de llantos nerviosos, y parece que ese día nunca va a llegar. Y de repente ahí está. Tu vestido de novia colgado del armario de tu habitación de toda la vida, de la casa de tus padres.

Ya no hay nada más que puedas preparar ni organizar. Todo está hecho. Ahora sólo toca disfrutar y vivir ese día como el que dicen uno de los más mágicos de toda tu vida.

Mañana es nuestro Gran Día. Y aunque no podré compartirlo con vosotros en directo, espero que me esperéis hasta la vuelta, que seguro que tendré muchas cosas bonitas que enseñaros.

Gracias a todos por vuestros ánimos, por vuestros comentarios y por estar ahí al otro lado.

Y para que seáis un poquito partícipes de nuestra boda, os dejo con una de las fotos que nos hizo mi amiga Mariu para la sesión preboda.

¡¡Feliz viernes!!

MJ_02

 

5 pensamientos en “Mañana es mi Gran Día

  1. Mariu

    Monica! qué bonita boda! qué ganas de que vuelvas y nos cuentes el viaje y nos enseñes todos los preciosos detalles que pusiste. Un beso y a disfrutar!

    Responder
  2. Pingback: Just married | el taller de las cosas bonitas

  3. Celebra con Ana

    Te acabo de descubrir de pura casualidad y no sabes cuánto me alegro porque todo lo que veo me chifla! Enhorabuena por este estupendo blog y especialmente, por esa boda y ese paso tan importante y bonito que vas a dar (o que ya habrás dado cuando leas esto, claro).
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *