3

Máquina del amor, con imprimible gratuito para San Valentín

13/02/2014

¿Cuántos de vosotros queréis decir algo romántico a vuestra pareja y no os atrevéis a hacerlo en persona? ¿O simplemente preferís dejar una notita de amor por escrito?

Pues con el DIY de hoy, con imprimible gratuito que he encontrado en el blog Madame Citron lo vais a poder hacer: “la máquina del amor”.

Aunque el título suene un poquito raro, no penséis mal. Se trata sólo de un regalo hecho a mano que simula una mini máquina de escribir que “redacta” mensajes de amor. Lógicamente, la notita la habéis tenido que escribir previamente vosotros antes de meterlo dentro de la caja, ;)

Aquí podéis descargaros el imprimible con el que forrar una cajita de cerillas, y dentro meter las notas con un mensaje vuestro para el enamorado/a en cuestión, y que sólo con tirar del extremo se desenrollará de la cerilla y saldrá al exterior.

Y si no, mirad la siguiente imagen. ¿A qué es un regalo divertido y original para San Valentín?

maquina de amor_01

 

Si os ha gustado, aquí tenéis los sencillos pasos a seguir para conseguir vuestra propia máquina del amor.

maquina de amor_02

maquina de amor_03

maquina de amor_04

maquina de amor_05

maquina de amor_06

maquina de amor_07

maquina de amor_08

¡¡Y feliz día de los enamorados para todos!!

 

3 thoughts on “Máquina del amor, con imprimible gratuito para San Valentín

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>