23

Moodboard o Tablero de inspiración

13/11/2013

Hace una semana que comencé mi curso Hello Blogging, de Hello Creatividad, organizado por Bea de Con botas de agua, Mar y María de Bebestilo y Begoña de Tea on the moon.

Durante todo este mes que dura el curso, nos van a ir enseñando distintos aspectos para crear (o en mi caso mejorar) un blog. Empezando por la búsqueda de la inspiración, la personalidad, qué contar, el diseño y la imagen que queremos transmitir, cómo mejorar nuestras fotografías, cómo rentabilizar mejor nuestro tiempo, etc…

Así que como el fin de semana pasado nos mandaron deberes, y yo siempre he sido una alumna muy aplicada, aquí estoy para compartirlos con vosotros.

Nos dijeron que teníamos que hacer un moodboard o panel de inspiración. ¿Os acordáis de éste que os enseñaba hace tiempo? Pues algo parecido, pero más enfocado a la inspiración propia del blog.

Así que he seguido utilizando el borde de washi tape para acotar mi “rinconcito”, y rellenarlo con cosas bonitas que me aportan tranquilidad, que me emocionan o que me transmiten buenos recuerdos.

He pensado en la paleta de colores que me gusta utilizar en el blog, pero en lugar de la típica pantonera, lo he hecho con trocitos de fieltro, que para eso uno de los pilares fundamentales del blog es el craft. También he recurrido a las telas y las puntillas, al washi tape, a los papeles de scrapbooking y a los sellos y tintas; que tanto uso en mis tutoriales y DIY.

Y para recordar momentos bonitos, nada mejor que una de las fotos que más me gustan con Javi (aunque no se nos vea mucho…); otra haciendo de “profe” en uno de mis primeros talleres, y otra foto que me hizo mi amiga Mariu de Gelatina de plata de una de mis manualidades.

Con tantas cosas bonitas, espero seguir encontrando la creatividad y el lado bueno de las cosas, y así poder compartirlo con vosotros.

¿Os gusta?

Moodboard_01

Moodboard_62

Moodboard_03

Moodboard_04

Moodboard_05

Moodboard_66

¡¡Feliz miércoles!!

 

23 pensamientos en “Moodboard o Tablero de inspiración

  1. Fanny

    Me encanta la idea Mónica! Seguro que que veremos tu moodboard en un montón de otros webs a partir de ahora como inspiración!

    Responder
  2. Silvia San Miguel

    Me parece ideal! El marco… un detalle perfecto. Y la foto, es genial! Buena combinación de colores y texturas. Todo casa perfectamente!

    Responder
  3. María

    Me ha encantado! Delicado y elegante, pero al mismo tiempo con tanta fuerza.
    Pero me has creado una necesidad, ¿de dónde es la especie de jaula de papel kraft donde enrollas los madroños, las cintas y el Baker?

    Responder
  4. MsLemon

    Entrar en tu blog, tan sencillo y luminoso, y invita a quedarse. Y tu moodboard no es diferente, tan luminoso, nada complicado, cada textura y color encaja perfectamente con el resto. Me ha gustado mucho. Sin duda, volveré a visitarte!
    Un beso!

    Responder
  5. Conchi Lo

    Llego tarde, llego tarde!! Pero que bien conocer a más escraperas! Me encanta tu panel y todas sus cositas. Los colores, las texturas, ese marco.. precioso!!
    Lo que estamos disfrutando en este curso. Es una pasada!!

    Responder
  6. Pingback: Quedada Hello Creatividad en Madrid | el taller de las cosas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *