Cómo decorar con washi tape

¿Os acordáis las letras de cartón que hice para decorar mi zona de trabajo? Pues llevaba tiempo queriendo hacer algo más en esa pared, algo hecho por mí, claro.

Y como a mí me encanta guardarlo todo y apuntarlo todo (en la agenda, en los papeles que me encuentre a mano, en el reverso de un ticket); pues me pareció que ya era hora de tener un tablón de notas, para colgar todo ahí.

Pero no un tablón de notas cualquiera, sino un tablón de notas de washi tape.

Así que la semana pasada me puse manos a la obra, y en cosa de media horita lo tenía hecho. No es que sea fácil, ¡¡es que es facilísimo!!

Lo único que me costó más tiempo fue medir y usar el nivel para que no quedara torcido (deformación profesional y que soy bastante perfeccionista). Por lo demás, es hacer un rectángulo con washi tape, y listo.

Y luego para pegar las tareas pendientes, alguna foto bonita, la lámina de los Mr. Wonderful, o los mensajes que te deja tu novio para alegrarte el día, utilizas un trocito más de este maravilloso celo japonés y queda genial. ¿O no?

Para complementar mi “zona de trabajo” lo acompañé con una guirnalda de fieltro, que le da es toque de dulzura, y que me relaja.

¿Qué os parece? Más fácil no puede ser.

 

Washi tape_01

Washi tape_02

Washi tape_03 Washi tape_04

Washi tape_05

 

Hay tantas cosas que se pueden hacer con washi tape…  Así que para otro día os tengo preparada otro.

¡¡Que tengáis feliz lunes!!

 

 

 

Comparte

14 comentarios
  1. Un rincón de trabajo muy mono y ordenado!
    Fijate en el dibujo que tengo en el blog para acceder a mis proyectos, jajaja, lo hice ayer y se parece un montón a tu rincón (con botes de washi y todo)
    besos
    Carla

  2. Claro, no me extraña que de un sitio tan bonito salgan ideas tan chulas e inspiradoras como las que tienes!!
    Los marcos de washi son totales, aunque pobres corchos.. los tenemos abandonados!

  3. Pero qué acogedor es tu lugar de trabajo!!!! Y qué mona va esta chica siempre!!!! jijiji. Un besazo artistaaaa!!!!

  4. Me ha encantado !!! Me dejaste pensando …. mi espacio de trabajo está rodeado de una pared blanca lisa … uhm … si hago algo así te lo cuento!

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.