1

Qué hacer con niños en Semana Santa

15/04/2014

¡¡Ya está aquí la Semana Santa!! Y seguro que muchos de vosotros estáis ya de vacaciones, ¿verdad?

Yo este año me quedo en Madrid, ya que me toca una “dulce espera” de última hora, que Martín parece que no tiene muchas ganas de salir… Así que de un momento a otro puede hacer su aparición y mejor que no estemos muy lejos de casa… 😉

Y es por eso que he seleccionado varias manualidades para Pascua, para poder hacer con mis sobris, que a esas sí que las tendré cerquita estos días…

Si ya estáis cansados de ver DIY sobre cómo pintar huevos de Pascua, os enseño algunas ideas originales y diferentes. Eso sí, con el mismo tema común, que para eso estamos en Semana Santa y el “conejito” tiene que hacer su aparición de una manera u otra.

Para los que no tengáis la suerte de ir a la playa, y que tengáis que buscar planes con vuestros niños, ya sabéis, ¡manos a la obra!

¿Cuál os animáis a hacer?

Manualidades para Pascua

 

1 / 2 / 3

4 / 5 / 6

Que paséis unos buenos días de fiesta.

Os mantendré al corriente si hay novedades en el frente…

 

Un pensamiento en “Qué hacer con niños en Semana Santa

  1. Olaimar

    Qué dulce espera, estás guapísima guapísima, siempre pasa cuando viene un niño. Te deseo una horita corta y que disfrutes de cada segundo de esta experiencia tan increíble, cada una lo contamos según nos va, pero todas las madres coincidimos en que hay magia.
    Me ha hecho mucha ilusión la foto y toda la historia, el mundo 2.0 está lleno de está lleno de estas casualidades.Con tu permiso haré un post, así le damos la bienvenida a Martín.
    Muchos besos
    Yolanda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *