9

Regalo de boda bonito y original para invitados

27/02/2013

El otro día os hablaba de unos botes de galletas que bien podrían ser el regalo perfecto para los asistentes de una boda.

Pues hoy os quiero enseñar otros regalos originales para invitados.

Cada vez son más las bodas en las que se cuidan los pequeños detalles y las cosas hechas a mano por los propios novios. Desde las invitaciones de boda hasta los números de mesa, pasando por las minutas y toda la cartelería del evento.

Pues ya que prestamos tanta atención a todo esto, ¿por qué no darle también un giro a los regalos de los invitados, y salirnos del abanico tradicional o del regalo prefabricado?

Hoy os enseño algunas ideas que podréis encontrar en mi tablero de Pinterest, de esos wedding favors que he ido encontrando por la red y que me han parecido de lo más originales.

Tarritos de mermelada o miel, tartas artesanales, caramelos para encontrar el amor,  pan casero, plantas para ver crecer  día a día,  ramilletes de lavanda, pañuelos bonitos de algodón o discos con las canciones de la boda.

Cualquier idea es buena. Sólo tienes que decidir qué va bien con el estilo de tu boda (moderna, campestre, vintage, etc…) y personalizarlo con la gráfica y los nombres de los novios.

Os quedará un regalo de lo más bonito y original.

REGALOS INVITADOS_01

REGALOS INVITADOS_02

REGALOS INVITADOS_03

REGALOS INVITADOS_04

REGALOS INVITADOS_05

REGALOS INVITADOS_06

REGALOS INVITADOS_07

REGALOS INVITADOS_08

 

9 pensamientos en “Regalo de boda bonito y original para invitados

  1. Laura

    Qué regalos más bonitos!! Estarás tomando buena nota, no? jajaja! Ay, si los hubiera visto yo hace un par de añitos 🙂
    Un besazo!
    Lau

    Responder
  2. Alicia

    Me encantan todas y cada una de las ideas, ademas creo q muchas se pueden aplicar a otros tantos momentos de celebración. Ains si yo hubiese visto estas cosas cuando me case….

    Responder
  3. Matilde

    Los diseños están muy chulos, me gustan todos.
    Yo me caso dentro de un mes y, como buena previsora que soy, ya tengo en mi poder las botellas de vino para regalar a mis invitados. Después de buscar por cientos de páginas nos decantamos por una tienda online de Extremadura. Creo que se llama vinatería Justo. Los precios son muy competitivos, la pela es la pela, y además vienen con unas etiquetas muy bien diseñadas. Y gratuitas!!!
    En cuanto al vino, mi pareja, que es extremeña, me recomendó la marca Valdequemao. Y aquí los tenemos, ya os comentaremos cuando lo prueben nuestros invitados.
    Espero haberos ayudado!!.

    Responder
  4. maite

    hola,me gustaria saber el precio de los tarritos de miel, es para regalar en mi boda a las mujeres, un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *