9

Un libro bonito de fieltro de mariquitinas

23/01/2013

Hace unos meses que os enseñaba el libro de fieltro que le había hecho a una niña llamada Martina.

Pues bien, a raíz de aquél post me salió algún encarguito más, que ya os puedo enseñar porque ya han pasado las Navidades, y no estropeo la sorpresa…

Resulta que una mamá se puso en contacto conmigo para hablarme de su niña. Me dijo que le había gustado mucho el libro de fieltro de las mariquitinas, para poder cambiar de vestiditos y de complementos a la muñeca, y que quería uno para su hija Paula.

Me habló de ella, me contó cómo era físicamente, y qué cosas le gustaban, entre ellas, ir los domingos a los conciertos de Grey Elephant y la película de Up. Y entonces me puse manos a la obra, para personalizar lo máximo posible el libro y la “muñequita”, y por eso pensé en atarle un montón de globos de colores a la mano, y acompañarla con un mini elefantito gris. Para que cuando Paula sea mayor, se acuerde de su niñez, y de esas pequeñas cosas que le hacían feliz.

La ropa ya fue cosa mía, excepto una bufanda que me dijo que le gustaba mucho, y que era de color oscuro. Así que ahí ya me volví loca “diseñando” los modelitos y dando rienda suelta a mi creatividad… Como ese tutú rosa con tul por encima… ¿a que es monísimo?

Os dejo con las fotos, y ya sabéis que para cualquier pedido, podéis pasaros por la tienda de las cosas bonitas, o mandando un correo a taller@monicadiago.com

Y no os perdáis el video que grabé para el libro de fieltro de Martina.

¡¡Espero que os guste!!

LIBRO DE MARIQUITINAS DE FIELTRO from Mónica Diago on Vimeo.

 

9 pensamientos en “Un libro bonito de fieltro de mariquitinas

  1. Mariu

    Me parece preciosísimo! es una monada el elefantito y por supuesto toda esa ropita que les haces…

    Responder
  2. Gloria

    De donde hay gusto por el trabajo bien hecho salen cosas preciosas!
    Ya lo estamos disfrutando…
    Muchas gracias Mónica!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *