0

Una mañana en la Huerta de Montecarmelo

19/05/2016

La huerta solidaria de Montecarmelo

Qué ganas teníamos de buen tiempo, ¿verdad?

Aunque también es cierto que nos cansamos de todo y que enseguida nos quejaremos del calorazo que hace en la capital; pero es que es salir los primeros rayos de sol de mayo y Madrid se llena de planes al aire libre.

Así que hoy os quiero proponer un evento familiar que se celebra este próximo domingo 22 de mayo en la Huerta de Montecarmelo: el Mercado del Campo, y que a nosotros nos encantó el mes pasado cuando fuimos por primera vez.

Un domingo al mes por la mañana, los huertos solidarios de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce se abren a todos, con actividades y un mercado orgánico para toda la familia. En este espacio se podrá disfrutar de numerosos puestos con todo tipo de productos artesanales y frescos, como verduras ecológicas, pan o embutidos; y además la entrada es totalmente libre.

En abril asistimos por primera vez con mi peque y mis sobrinas, y aunque hacía un poco de viento, nos gustó bastante, y ellos se lo pasaron muy bien. Mientras los mayores comprábamos verduras y fruta rica en los diferentes puestos, ellos jugaban a ser unos auténticos agricultores.

Os podréis imaginar que el pequeño tractor que estaba al lado del mercado fue un éxito para los más pequeños, sobre todo para Martín, cuyas primeras palabras han sido: grúa, camión y tractor… 😉

Y si el tiempo acompaña (que tiene pinta de que lo va a hacer), tiene que ser un planazo tomarse una cerveza artesana con una empanada casera en uno de los fajos de paja y rodeado de huertos y muchas cosas bonitas.

Os recomiendo que no os lo perdáis. Nosotros no estaremos en Madrid, si no, ¡íbamos de cabeza!
Una mañana en la huerta con niños 8 Una mañana en la huerta con niños 9 Una mañana en la huerta con niños 11

Una mañana en la huerta con niños 1 Una mañana en la huerta con niños 3 Una mañana en la huerta con niños 5 Una mañana en la huerta con niños 6 Una mañana en la huerta con niños 2 Una mañana en la huerta con niños 10

Una mañana en la huerta con niños 0

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *