2

Cafetería bonita y amarilla en el centro de Madrid: Valentinas and Coffee

26/05/2016

cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 7

Hace ya tiempo que quiero enseñaros esta cafetería del centro de Madrid: Valentinas and Coffee. Quedé un día allí con una amiga, me gustó y desde que hice las fotos aun no las había publicado.

Y como ya sabéis que me encanta descubrir sitios bonitos y bien decorados,  tanto para niños y familias como para planes de adultos, por fin me he animado a “sacarlas del armario” y enseñároslas.

Esta cafetería está ubicada en la calle Carranza, entre Bilbao y San Bernardo, y es el lugar perfecto para tomarse un café y un pequeño dulce que preparan a la perfección: sus famosas Valentinas. Que son, nada más y nada menos que unos muffins (magdalenas de toda la vida pero decoradas bonitas) en miniatura, de multitud de sabores y diseños.

El local es muy chiquitito, pero está decorado en torno al color amarillo, que lejos de atraerles la mala suerte, les ha provisto de todo lo contrario, porque yo continuamente veo sus famosos dulces en cualquier evento que se precie. Y eso que yo ahora los tengo totalmente prohibidos, pero bueno, ya llegará el día en que los pueda volver a probar.

Os dejo con las fotos y os pongo los dientes largos, para que tengáis una buena excusa para pasear por el centro y entrar a esta cafetería. Ya me diréis qué os parece.

cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 1cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 11

cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 10 cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 9

cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 3

cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 4cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 6

cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 5 cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 2cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 0

cafetería bonita en Madrid I Valentinas and Coffee 8Fotos de El taller de las cosas bonitas

 

2 pensamientos en “Cafetería bonita y amarilla en el centro de Madrid: Valentinas and Coffee

  1. Tarde de hadas

    Qué sitio tan bonito! Me encanta y esas ” valentinas” tienen una pinta que dicen … Cómeme , me lo apunto para cuando vaya de visita a Madrid.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *