0

El Pop up Store que no te puede perder

22/03/2014

Si el fin de semana pasado os proponía un buen plan para pasear entre almendros, este que comienza toca buscar otro tipo de planes, ya que parece que el tiempo no nos va a acompañar mucho.

Así que nada mejor como ir a visitar el pop up store de Singulares Magazine, que para los que no la conozcáis es una revista digital sobre decoración, diseño y tendencias, y donde  tuve la suerte de colaborar en su primer número.

En este Singulares Inventory Room (así lo han denominado), podréis ver los puestos de muchos creadores y artesanos a los que admiro, que ya tienen tienda online, pero que para muchos de ellos es la primera vez en la que se ponen “de cara al público”. Nos traerán una serie de objetos y piezas indispensables para decorar nuestro hogar en esta nueva temporada, así que no os lo podréis perder.

Si os gusta la decoración, el interiorismo y las cosas bonitas, pasaos durante este fin de semana por la calle Velarde nº 14 de Madrid, en un espacio precioso llamado Ciento y Pico.

Yo tuve la suerte de asistir ayer a la presentación que organizaron para bloggers, y donde además de ver los puestos y las cosas preciosas que vendían, pude charlar con muchos amigos y compañeros de profesión. Todos coincidimos en lo mismo, da gusto que se produzcan eventos y actividades así.

Muchísima suerte al equipo de Singulares y que tengáis mucho éxito para seguir repitiéndolo.

SINGULARES

¡Ya me diréis si os ha gustado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *