Unas tarjetas de visita DIY muy originales y divertidas

¡¡Buenos días a todos!!

Hace mucho tiempo que tenía guardadas las imágenes de hoy para enseñaros, pero entre una cosa y otra las iba posponiendo…

Cuando comencé con el blog, una de las primeras cosas en las que pensé fue en hacerme las tarjetas de visita. Y mientras buscaba inspiración, lo que tenía claro es que quería hacérmelas yo misma (para eso soy una amante del craft, no?)

Una de las ideas que más me gustaron, por su sencillez y por su punto divertido, fueron éstas que os enseño, para la web Pugly Pixel. Un blog lleno de tutoriales, descargables gratuitos, plantillas para muchas cosas, e ideas para editar tus fotos.

Para hacer las tarjetas, sólo necesitaron unos sobres de papel vegetal (de los que puedes encontrar en muchas tiendas online, y si no, siempre podrás hacértelo tú, jeje), un poquito de confeti que puedes hacer con la troqueladora de círculo pequeño (o la de hacer agujeros para encuadernar de toda la vida, que haces dos a la vez), y un sello para poner tu nombre y tus datos.

¡¡Y mirad el resultado!! ¿A que es una tarjeta de visita bien bonita?

 

Si vosotros también tenéis alguna tarjeta original, y quieres compartirlo con todos nosotros, no dudes en enseñarnos las fotos ¡Comparte tu creatividad!

Por cierto, ¿visteis las mías? Aquí os dejo las tarjetas de visita de El taller de las cosas bonitas.  Espero que os gusten…

¡¡Feliz miércoles!!

 

Comparte

9 comentarios
  1. ¡Son preciosas! Y además creo que muestran esa cara divertida de Pugly Pixel. Ayer encontré unas parecidas y las guardé como inspiración, a ver si un día las comparto con vosotras

  2. Hola! Me alucinan tus tarjetas, me han dejado loca. Estoy tratando de buscar el cacharrin blanco que hace los cupcakes o algo parecido, pero no tengo forma de encontrarlo. Me podrías dar alguna pistita…mil gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de email permanecerá oculta.