Lo prometido es deuda.
¿Os acordáis de ésta reforma bonita que hice hace poco en el centro de Madrid? Pues os contaba que en breve os iba a enseñar el resultado acabado, una vez montados los muebles y la decoración, que han corrido a cargo de la empresa Muebles Sagaseta.
La reforma consistió en hacer un espacio muy neutro y muy elegante, siempre jugando con los colores arena y beige clarito, tanto en materiales y acabados como en la pintura de las paredes. La idea era que los muebles pudieran llevar el papel protagonista, resaltando sobre este telón de fondo.
Si queréis saber más sobre la reforma podéis pinchar aquí donde encontraréis todos los detalles sobre la construcción y los materiales.
Pero aquí nos centraremos en la decoración y el mobiliario, donde los interioristas jugaron con la misma gama de colores y eligieron muebles de diseño elegantes cuyo resultado es nada menos que espectacular.
Un salón elegante, minimalista pero acogedor, gracias a la iluminación indirecta, que le da esa calidez necesaria para un espacio tan grande, y a las alfombras, que acotan el espacio y centran el mobiliario.
Y en los dormitorios los colores predominantes son los blancos y grises en lugar de los marrones, para dar la serenidad y naturalidad que un espacio como éste requiere.
El resultado es una casa equilibrada y luminosa, con piezas de mobiliario minimalistas y de diseño pero cálida y acogedora, y en la que se respira esa elegancia de vivir en un barrio castizo en el centro de Madrid.
Reforma realizada por Mónica Diago Arquitecta
Cocina diseñada por Bulthaup
Decoración e interiorismo por Muebles Sagaseta de Pamplona (948 22 21 27)
Fotografías de Nacho Rodríguez
Alucinante!! Me he quedado sin palabras: yo, de mayor quiero un pisazo así y una decoración tan de 10 como ésta 🙂
Muy pero que muy elegante!!! Si señor, Me encanta….Aunque siempre me he preguntado si las personas que viven en este tipo de pisos, también se tumban en los sillones y ven la televisión….Esta siempre todo taaaannnn elegante y todo en su sitio que si vinieran a mi casa les daría un “patatus” 🙂
Te puedo asegurar que somos gente absolutamente normal y que hacemos exactamente las mismas cosas que tu…, aunque sea en este tipo de pisos! 😉
Que bonito todo y que bonito el tono de pintura de las paredes. ¿Podrias decirme que tono es?
Hola!
Lo siento pero lo hicimos a medida, y no tiene una numeración exacta…
Pero te puedo decir que es una mezcla entre blanco con un poquito de ocre… Gracias!!