4

Decoración de una habitación infantil con Vertbaudet

17/01/2017

inspiración deco habitación infantil para niño y bebé

¡Feliz año nuevo!

Sé que ya es un poco tarde para felicitaros el año, pero estas Navidades me he tomado muy en serio lo de desconectar y pasar tiempo de calidad con mi familia, así que me ha costado un mundo volver a la rutina y al blog.

Pero vuelvo con fuerza y ganas, y retomo los post de inspiración deco como el que os traigo hoy, que estoy segura de que os van a gustar.

Muchas veces me preguntáis sobre cómo decorar habitaciones infantiles, así que hoy os quiero enseñar la de mis hijos y los cambios que he hecho para adaptarlo a su edad y sus necesidades.

Para los que no sepáis cómo era antes la habitación del peque de la casa, podéis echar un vistazo a este post. Teníamos una camita pequeña y una cómoda básica de Ikea, y para darle un toque especial lo completamos con una mesita nórdica de Slow Deco, que contrastaba sobre el papel pintado de Ferm Living.

Y como decoración teníamos unas estanterías hechas con cajas de madera y unas baldas para exponer los poquitos libros de Martín (utilizando unos soportes para especieros).

Pero claro, el volumen de libros es directamente proporcional a la edad de los niños, y en nuestro caso esas estanterías ya se nos quedaban pequeñas. Así que me necesitaba encontrar un mueble para almacenar y para poder decorar (poner cuadros y peluches que a su vez sirvieran de decoración).

Así que después de mucho buscar, encontré esta estantería casita de Vertbaudet, que es una tienda online monísima que tienen tanto ropa como mobiliario y decoración. Yo ya la conocía cuando buscaba ropa para embarazada, pero para mi ha sido todo un descubrimiento que tuvieran también mobiliario y productos para el hogar y los más pequeños. De hecho, y por si os interesa, los looks que llevan los peques en las fotos también son de Vertbaudet. Tienen ropita de algodón orgánico para los bebés recién nacidos que seguro que os gusta.

Con esta estantería matamos varios pájaros de un tiro: por un lado me sirve como almacenaje de libros, cuadros y peluches y por otro lado sirve como objeto de decoración infantil, gracias a su cuidado diseño. Además, tiene mucha profundidad pero no agobia, ya que los laterales están abiertos como si fueran ventanas.

Es perfecta para que el peque tenga todo lo que necesita a su alcance y no necesite de nuestra ayuda para buscar los libros (ni para volverlos a colocar en su sitio, claro).

decoración habitación infantil bonita 01 decoración habitación infantil bonita 02 decoración habitación infantil bonita 03

 

Y además buscábamos un espacio para guardar los cojines y peluches que quitamos de la cama, así que en Vertbaudet también encontramos un carrito de madera con ruedas en color menta, que nos va perfecto con el color de fondo del papel pintado. ¡Parece hecho a medida!

De esta forma ya tenemos ordenada y adaptada la habitación infantil para nuestras necesidades. Y es que en breve tendremos que meter la cuna de la peque en este espacio, así que este almacenaje nos vendrá genial para cuando sean dos los que la habiten.

¿Qué os parecen los cambios?

Seguro que os sirve de inspiración para dar un cambio de look a las habitaciones de vuestros hijos.

decoración habitación infantil bonita 04 decoración habitación infantil bonita 05 decoración habitación infantil bonita 06 decoración habitación infantil bonita 07 decoración habitación infantil bonita 08 bebe decoración habitación infantil bonita 08 decoración habitación infantil bonita 09 decoración habitación infantil bonita 10 decoración habitación infantil bonita 11decoración habitación infantil bonita 13 decoración habitación infantil bonita 14decoración habitación infantil bonita 16

decoración habitación infantil bonita 15

 

 

*Post en colaboración con Vertbaudet

4 thoughts on “Decoración de una habitación infantil con Vertbaudet

  1. Carolina

    Me encanta!! Te ha quedado ideal! Yo ando buscando papeles monos en tonos beige para la de mis peques. Ahora hay uno demasiado rosa para mi gusto! Y la estantería de casita me ha enamorado!!!

    Reply
  2. Rocío

    Os ha quedado preciosa!!
    No conocía la estantería casita de verbaudet y es genial! Yo soy fan absoluta de esta marca y en la habitación de Mario hay varias cosillas que me agencié por alli cuando nació y que luego he ido añadiendo . Super recomendable!
    Besitos!
    @rociogporras

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *